SUN-AEE
ATIZAPÁN, EDO. DE MÉXICO.- Raúl Salinas de Gortari aseveró que su familia confía en las autoridades del Estado de México para que se esclarezca el homicidio de su hermano Enrique, cuyo cuerpo fue abandonado el cinco de diciembre del año pasado en calles del municipio de Huixquilucan.
Tras reaparecer públicamente en un acto oficial que encabezó el gobernador Enrique Peña Nieto, durante la ceremonia celebrada en la cabecera de este municipio para recordar el aniversario luctuoso del ex presidente Adolfo López Mateos, rechazó hablar sobre las imputaciones respecto a lavado de dinero que pesan sobre integrantes de la familia Salinas de Gortari; ?vamos a esperar a que terminen las investigaciones?, aseveró.
?En su momento vamos a hablar de ese tema?, dijo.
Al ser cuestionado si recurrirá a amparos destacó: ?Todos los procesos tienen su momento y hay que esperar ese momento?.
Cabe destacar que Salinas de Gortari asistió junto a su hermana Adriana el aniversario luctuoso del ex presidente Adolfo López Mateos.
Sin embargo, únicamente él se sentó en el presidium, precisamente junto a Mireille Rocatti y Alfonso Navarrete Prida, por lo que en diversas ocasiones intercambió puntos de vista con ambos funcionarios, mientras transcurría el discurso de Mario Moya Palencia, quien habló en la ceremonia en representación de la familia López Mateos.