SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de dos años de ausencia regresó a los escenarios Rocío Banquells y lo hizo en el teletón que cada año organiza el comediante Jerry Lewis.
En esta ocasión, Lewis condujo el evento desde el hotel Beverly Hilton, donde Banquells interpretó el tema Everything is so Right, del musical Jesucristo súper estrella, acompañada por el cantante Colm Wilkinson, estrella de los musicales El Fantasma de la Ópera y Los miserables.
Rocío, acompañada de sus hijos y esposo, Jorge Berlanga, llegó puntual a su presentación. Fue la única mexicana en presentarse este año en el teletón, en el que han participado celebridades como Celine Dion y Elton John.
?Ahora sí que lo hice con el pie derecho?, dijo Banquells, ?estoy muy contenta por la invitación que me hicieron para participar en este teletón que es muy importante y ya es tradicional?.
?Además, compartir el escenario con un extraordinario cantante como lo es Colm Wilkinson, pues es una maravilla. A mí me complace enormemente que se hayan fijado en mí para este evento. Mi regreso a los escenarios ha sido en plan grande?, señaló Banquells.
Comentó que sufrió descalcificación de huesos y tuvo que someterse a varios tratamientos para aliviarse.
?Afortunadamente ya estoy mejor, ya no traigo bastón y estoy bien de salud. Tengo muchas ganas de regresar a México para estar con mi público, gente que siempre me ha apoyado?, declaró.
?Ya estoy preparándome. Estoy yendo al gimnasio para bajar esos kilitos que tenía de más debido a mi enfermedad?.
-¿Ya hay planes para disco, novela?
-Mira, por el momento no quiero hablar mucho de eso sino hasta que todo se concrete. Muy pronto les tendré noticias.
El teletón de Jerry Lewis se realiza en Estados Unidos desde hace 40 años y lo que se recauda, en las 21 horas que dura es en beneficio de la Asociación de la distrofia muscular. Sin embargo, este año parte de lo que se recaudó, más de 50 millones de dólares, fue destinado para los damnificados del huracán Katrina.