Agencias
Monterrey, Nuevo León.- El presidente de la República realiza gastos excesivos en publicidad, dado que los medios electrónicos han encontrado su mina de oro en las contiendas políticas, dijo ayer el empresario Lino Korrdi, ex coordinador del grupo Amigos de Fox.
“El presidente (Vicente) Fox nos vende con un bombardeo impresionante mediático de lo que su buen Gobierno está haciendo; es criminal, el gasto brutal que trae; casi estoy seguro que casi son dos mil millones o tres mil millones lo que se ha gastado en campañas publicitarias mediáticas”, señaló al reaparecer en un seminario del Tecnológico de Monterrey.
Durante el foro en el que participó, incluso llamó “mafiosos y mugrosos” a personajes del Partido Acción Nacional como Luis Felipe Bravo Mena, Santiago Creel y Diego Fernández de Cevallos.
Korrodi recordó con amargura la investigación a que fue sometido por el manejo de los recursos en la campaña de Vicente Fox, y culpó a la que llamó mafia del Partido Acción Nacional (PAN), y lo que consideró un contubernio del Instituto Federal Electoral (IFE), que dijo hicieron de él una “carnicería”.
“Yo presenté todos los documentos comprobados, pero ellos mediante Lujambio, la consejera que puso el PAN fiscalizó, con el mugroso de Creel, de Diego, de Bravo Mena, todo en contra de mí”, señaló Korrodi.
Recomendó además al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, deslindarse del Gobierno del presidente Vicente Fox.
“Felipe tiene que buscar una estrategia de posicionamiento desligándose del Gobierno del presidente Fox porque si no tendría que cargar con el lastre de este Gobierno”.