EL SIGLO DE TORREÓN
Doña María Álvarez de Villarreal cumplió hace unos días 101 años de vida. Esta querida dama nacida en Zacatecas, pero con gran parte de su vida radicada en esta ciudad llegó al centenario sana, con gran fortaleza y rodeada de una linda familia.
?Bisa? -como la nombran sus seres queridos- disfrutó de una reunión y de varias canciones como Las Mañanitas y Mariquita Linda, que fueron entonadas por todos los presentes en su hogar de la colonia Torreón Jardín, entretanto la festejada apagaba las velas de su pastel.
Esta hermosa tatarabuela que nació un 13 de julio de 1904, contrajo nupcias con el agricultor Felipe Villarreal Martínez, con el que procreó cinco hijos: María Guadalupe, Daniel, Rubén, Cecilia y Felipe. Actualmente, su familia se conforma además de 19 nietos, 43 bisnietos y un tataranieto.
Llena de flores es como se vio rodeada doña María, quien siempre se ha caracterizado por tener un espíritu fuerte y que además se muestra firme, entera y entusiasta, ya que se distingue por ser una mujer coqueta que siempre anda muy arregladita de su pelo y muy combinada con sus accesorios personales.
Referente a la comida no tiene ningún problema, prueba de todo y sobre sus hobbies leer es su gran entretenimiento, le gustan las novelas y cómo no, ver las noticias de El Siglo de Torreón.