El mandatario sostuvo que defenderá "a capa y espada" la representación que el pueblo de México le otorgó y afirmó que lleva muy en alto los valores del país.
Mexicali, BC., (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada alzó la voz y en plena referencia al diferendo diplomático con Venezuela, dejó en claro que "no voy a aceptar jamás que se atente contra la dignidad de las y los mexicanos".
El titular de Ejecutivo federal señaló que defiende "a capa y espada" la representación que el pueblo mexicano le ha dado y lleva muy en alto el sentimiento y los valores de los mexicanos.
En su discurso en un acto relacionado con el tema de vivienda, brevemente, el mandatario refirió que al término de esta gira por Baja California emprenderá el viaje a Corea del Sur para participar en el foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
Anunció que llevará muy en alto el respetado nombre de México en todo el mundo y "vamos a llevar en el corazón, el sentimiento y los valores de los mexicanos".
Fox Quesada sostuvo que durante su participación en el foro de APEC seguirá buscando inversiones y empleo para mejorar el ingreso de las familias en el país.
"Precisamente, saliendo de este Estado, llegaré con esa fuerza y esa representación que el pueblo de México me ha dado y que defiendo a capa y espada, y que no voy a aceptar jamás que se atente contra la dignidad de las y los mexicanos".