POSTURA| "CUENTO CON EL SUFICIENTE RESPALDO POPULAR PARA TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES
Todas las propuestas serán analizadas, pero nosotros decidiremos si las implementamos o no, dice el gobernador.
El Siglo de Torreón
SALTILLO, Coah.- Humberto Moreira Valdés anticipó que no se sujetará a ningún tipo de presiones para integrar su Gabinete y el plan de trabajo que implementará a partir del primero de diciembre, cuando asumirá como gobernador de Coahuila.
Dijo que si grupos del sector privado o asociaciones civiles cuentan con ideas o proyectos adecuados para llevarlos al diseño y estructura de lo que será su Administración ?los atenderemos con mucho gusto?, pero aclaró que ?no nos vamos a sujetar a presiones?, pues señaló que cuenta con el suficiente respaldo popular de los coahuilenses como para tomar él mismo sus propias decisiones.
?Nuestro triunfo en las urnas el pasado 25 de septiembre fue contundente, ahí están los resultados y eso nos da la legitimidad suficiente para poner en práctica nuestros propios proyectos, porque tenemos la confianza de la gente para hacerlo?, subrayó el gobernador electo.
Dijo que si agrupaciones o particulares estiman tener propuestas viables que garanticen políticas públicas en beneficio de los coahuilenses ?que nos las presenten y nosotros las analizaremos. Todas las propuestas que vengan serán analizadas, pero nosotros vamos a decidir si se implementan o no?.
Colaboradores
Humberto Moreira señaló que su equipo de colaboradores se integrará ?por personas comprometidas con Coahuila, responsables y honestas, pero también que se encuentren comprometidas e identificadas con el proyecto social que nosotros hemos venido ofreciendo a los ciudadanos?.
El gobernador electo dijo que en la estructura de su Gobierno habrá equidad en el aspecto regional. ?Habrá gente de todas las regiones, eso es algo en lo que hemos venido trabajando?.