EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Todavía no le tocaba morir. Antonio Reyes Ávila, de 33 años y vecino del poblado San Jacinto, Durango, recibió un balazo en la cabeza y se encuentra estable en el Hospital General de esta ciudad.
La Policía Ministerial informa que Reyes Ávila ingresó la madrugada del pasado domingo al Hospital General presentando una herida en región frontal.
El lesionado pudo declarar ante los agentes ministeriales que como a las cuatro de la mañana de ese día estaba tomando cerveza en compañía de su hermano Lino, con los mismos apellidos, afuera de una tienda.
En determinado momento llegó hacia ellos Manuel Llamas García, con quien tienen viejas rencillas, y sin rodeo sacó una pistola y apuntó a la cabeza de Antonio y disparó para luego darse a la fuga.
Se informa que el lesionado se encuentra estable y le realizan estudios para determinar si la bala no causó mayores daños, en tanto que los ministeriales andan tras la pista del agresor.
Hamburguesero lesionado.
Por otra parte, se da a conocer en la misma corporación policial que a las 11:30 horas de la noche del pasado domingo ingresó al Hospital General, José Martín Ríos Balderas, de 41 años, con domicilio calle Palma Real No. 50 de la colonia Las Palmas.
A José Martín se le apreció una herida cortante de tres centímetros de longitud cerca del homóplato izquierdo, por lo cual quedó internado en el nosocomio.
El lesionado manifestó como a las 11 de la noche se encontraba vendiendo hamburguesas en la calle Santos Zúñiga No. Cuatro oriente de la colonia Cinco de Mayo, cuando llegó un sujeto desconocido y lo agredió.