EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Salvaje golpiza recibió mujer que la mañana de ayer se negó a sostener relaciones íntimas con un sujeto que conoció en la discoteca Imagina, quien tras el arrebato de furia, le ofreció disculpas por la agresión. La dama, sin embargo fue ingresada en una clínica local con traumatismo craneoencefálico moderado.
María de Jesús Márquez Reyes, de 42 años de edad, domiciliada en calle Desierto No. 158 del fraccionamiento Santa Rosa de esta ciudad, quedó internada para su atención médica en el Hospital General, luego que fue víctima del ataque de su pareja ocasional.
De acuerdo a lo manifestado por la mujer al Ministerio Público, ella estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la madrugada en la discoteca Imagina, con un individuo del cual desconoce su nombre y dirección y que conoció en dicho establecimiento.
Fue alrededor de las seis de la mañana, cuando el desconocido se ofreció a llevarla a su casa en su vehículo, del que tampoco recuerda las características, pero en lugar de dirigirse a su domicilio, enfiló hacia un hotel donde ya estando en el interior de una de las habitaciones le insinuó que sostuvieran relaciones íntimas.
Como la dama se negó a las pretensiones del sujeto, éste sin miramiento alguno comenzó a golpearla de manera salvaje en rostro y diferentes partes del cuerpo, prolongándose la paliza por espacio de varios minutos.
Con el rostro tumefacto por los puñetazos recibidos y sangrando por nariz y boca, María de Jesús quedó postrada sobre la cama de la habitación del hotel y al ver esta escalofriante escena, el individuo, lleno de arrepentimiento, llorando le pidió lo disculpara.
Fueron casi 15 minutos que el antes agresivo sujeto, estuvo derramando lágrimas para que su azorada víctima lo perdonara y tras no conseguir su objetivo, tomó sus cosas y se retiró del lugar dejándola abandonada en el cuarto de hotel.
Una hora después del ataque, a eso de las siete de la mañana, como pudo, la mujer se aseó y solicitó los servicios de un taxi que la trasladó hasta su domicilio, donde pretendió dormir un poco, pero dos horas más tarde, a las nueve comenzó a sentirse muy mal, por lo que decidió acudir al Hospital General donde fue recibida en el área de Urgencias.
Médicos de dicha institución, luego de realizar la valoración correspondiente, determinaron que la dama presentaba traumatismo craneoencefálico moderado así como equimosis en región mala, por lo que recomendaron su estancia para observar su evolución.
Ya se conocían
De acuerdo a las indagatorias realizadas por agentes de la Policía Ministerial que acudieron a la discoteca Imagina a fin de lograr la identidad del atacante de la mujer, uno de los elementos de seguridad de dicho establecimiento, aseguró que no era la primera vez que la pareja se reunía en el lugar.
Manuel Ignacio Fregoso Rivas, de 39 años de edad, con domicilio en calle Manuel Ávila sin número de la colonia Tierra Blanca, quien labora en ese negocio como vigilante, manifestó a los ministeriales que vio cuando María de Jesús Márquez Reyes, se retiró con un sujeto de aproximadamente 45 años de edad y que en varias ocasiones los observó ingerir bebidas embriagantes en la discoteca.
Indicó además que el individuo trabaja como taxista en un auto color blanco con franjas azules.