Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Recibe navajazo en abdomen por lanzar piropos a una mujer

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un sujeto que le lanzaba piropos a una dama en el interior de un bar, fue lesionado por la pareja de la mujer y ahora está en el hospital, en tanto su agresor en la cárcel.

Se informó en la Policía Ministerial que los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, del pasado domingo en el interior del bar Versalles, localizada en calle Ocampo y avenida Hidalgo, donde resultó herido Guillermo Guerra Rodríguez, de 43 años y con domicilio en calle Gómez Palacio, número 258 de la colonia Nuevo Refugio, de esta ciudad.

Como presunto responsable de la agresión aparece Alberto Ortiz Méndez, de 64 años, con casa en calle Galeana, número 651 sur de la colonia Nueva Aurora, en Torreón.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial, Alberto se encontraba desde la tarde en el interior del bar acompañado de una mujer que se hace llamar Canela, a quien conoce desde hace tiempo.

Cuando la mujer se levantaba para ir al tocador, comenzó a ser molestada por otro de los parroquianos, quien resultó ser Guillermo, lo cual empezó a molestar a la pareja de Canela, pero ésta le decía que no tenía la menor importancia.

Ya más entrados en copas y al ver que Guillermo seguía lanzando piropos en forma descarada a Canela, Alberto se enfureció y le reclamó al galán, llegando a los golpes, pero Alberto sacó de entre sus ropas un cuchillo y picó en el abdomen a su rival.

Guillermo fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en virtud que presentaba una herida de tres centímetros de longitud en el abdomen, mientras que Alberto quedó detenido por los preventivos municipales.

Hombre armado tras las rejas.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron la tarde del pasado domingo a Manuel Fernández Cortina, de 70 años de edad, en las inmediaciones del ejido Madrid.

Don Manuel andaba ebrio y cuando fue detenido por los preventivos para una revisión de rutina, le encontraron entre sus ropas una pistola tipo revólver cromada, marca Italiana, calibre 22 y con seis cartuchos hábiles.

El detenido y pistola quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 163634

elsiglo.mx