EL SIGLO DE TORREÓN
Indescriptible es el sentimiento de cargar a un pequeño ser indefenso, que a partir de su nacimiento y para siempre necesitará de la guía y el cariño de quien le dio la vida: su padre.
Orgullosamente, tres laguneros experimentaron ese sentimiento una vez más, al convertirse por segunda y tercera vez en papás a la víspera del Día del Padre.
Y llegó la niña de papá...la pequeña María Belem Almeda Reyes vino a completar la felicidad de Hugo Gerardo Almeda Vallejo la mañana del martes 14 de junio. La nena pesó 2.700 y ahora será la hermana menor de Andrew, los dos amores del señor Almeda que llenarán sus días de dicha.
Víctor Manuel Jiménez Mercado presume a su hijita Andrea Nicole Jiménez Medrano, quien nació el miércoles 15 a la 1:15, con un peso de 2.700 Kg. La bebita tiene otros dos hermanitos: Víctor y Gabriel, quienes se encuentran felices con la llegada de una mujer a la familia.
Por su parte, Elías Orozco Hayek pudo cargar entre sus brazos a su pequeño bebé Juan José Orozco Gutiérrez el jueves 16, quien nació pesando 3.120 Kg. Esa felicidad ya la había experimentado en el nacimiento de su primogénito Elías.
Entonces, ¡doblemente felicidades a estos orgullos padres laguneros!