AP
Los Ángeles, california.- Justo después de ser galardonados con premios Grammy, Usher y Alicia Keys dominaron la entrega de premios Soul Train, cada uno con dos premios individuales y con un reconocimiento compartido para el mejor sencillo de R&B (rhythm and blues) de un grupo o dúo.
Usher recibió el premio de mejor vocalista masculino de R&B y soul por el sencillo Confessions Part II, así como el premio para el mejor álbum de R&B y soul de un artista masculino por Confessions.
Keys recibió un galardón para el mejor sencillo de una vocalista femenina de R&B y soul por su exitoso If I Ain?t Got You. También fue honrada para el mejor álbum de R&B y soul de una artista femenina por The Diary of Alicia Keys.
Ambos cantantes compartieron un Grammy por su dúo My Boo. Keys ganó cuatro Grammy el mes pasado, mientras Usher recibió tres.
Los premios se entregan a los artistas que han grabado discos de R&B, hip-hop, rap y música gospel. Los jueces son un grupo de profesionales de estaciones de radio, agentes y artistas.