Manuel Estrada García, de 27 años de edad, fue baleado por sus viejos enemigos en el exterior de su casa; por fortuna, las lesiones no son de gravedad y se hizo comparecer a los detenidos ante las autoridades.
Los hechos sucedieron el 25 de diciembre, cuando Manuel se encontraba afuera de su domicilio en la calle Doroteo Arango número 416 de la colonia José Ángel Leal, en compañía de sus hermanos Julio César y Jesús Adrián, de 24 y 13 años de edad, respectivamente, ingiriendo bebidas embriagantes.
Después, al filo de las 03:00 horas del 25 de diciembre, llegaron a este lugar Natalio Hernández Díaz, alias ?El Nato?, de 38 años de edad, y Miguel Ángel Pérez Díaz, de 35. Uno de ellos desenfundó una arma calibre nueve milímetros con la que le disparó a Manuel.
Las heridas fueron en el flanco izquierdo, cara anterior del brazo izquierdo y en la rodilla de la pierna derecha, las cuales no ponen en riesgo su vida.
Los sujetos fueron identificados y ya están a disposición de las autoridades, en donde se determinará su situación legal.