Notimex
MIAMI, FLORIDA.- Insatisfecho por la poca promoción que recibía, el cantante mexicano Cristian Castro abandonó la compañía discográfica Sony-BMG y firmó contrato con Universal Music.
El hijo de Verónica Castro rubricó el convenio en las oficinas de su nueva compañía, ubicada en el vecino Miami Beach, acompañado por su esposa, la argentina Valeria Liberman, quien tiene ocho meses de embarazo, según imágenes que difundió la televisora Univisión.
El intérprete de temas como Azul, No podrás, Vuélveme a querer y Sí quería, tenía más de diez años con la empresa BMG, cuyo elenco incluye a Juan Gabriel, José José, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Julieta Venegas y Diego Torres.
El año pasado BMG se fusionó con Sony, que cuenta con artistas como Ricky Martin, Shakira, Chayanne, Marc Anthony, Jennifer López, Vicente y Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Ricardo Arjona, Gloria Estefan y Julio Iglesias.
Cristian aseguró hace algunos meses de que -tras la unión de BMG y Sony- sus discos no eran suficientemente promovidos y hace años se quejaba de que BMG no lo dejaba cumplir sus sueños de grabar álbumes de rock o de música con mariachi.
En Universal Music, Cristian será compañero de los mexicanos Paulina Rubio y Alicia Villarreal, del español David Bisbal y del colombiano Juanes.