Durango

Reclaman en Sinaloa a sujeto herido de bala

Brenda M García | El Siglo de Durango

El domingo se informó sobre el ingreso de Armando Labrador Mancinas a una clínica particular en donde se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego. Este sujeto fue reclamado por las autoridades judiciales de Sinaloa, pues cuenta con orden de aprensión por homicidio y secuestro.

Fue hasta ayer por la tarde que este individuo fue reclamado por las autoridades de Sinaloa, y se investigó que su verdadero nombre no era Armando, sino Juan Manuel Labrador Mancinas.

Al parecer, la lesión que se causó fue producto de una riña que tuvo con sus enemigos en el estado de Sinaloa, pues al verse herido buscó ayuda en un lugar que estuviera lejos de donde se originó la disputa.

Este sujeto, que argumentó ser campesino, se había fugado del Centro de Rehabilitación Social de Mazatlán el 30 de septiembre del 2004, en donde purgaba su condena por los delitos antes mencionados.

El homicidio fue contra Rafael Ávila Pérez y el secuestro en agravio de Juan Ibarra Cárdenas, en la comunidad Las Petacas del estado de Sinaloa.

Este presunto campesino había manifestado que su lesión la había sufrido en el poblado La Escondida del municipio de Pueblo Nuevo en los límites de Sinaloa, supuestamente a consecuencia de una bala perdida.

Se informó que el presunto delincuente será trasladado nuevamente al Cereso de Sinaloa, en donde responderá por los delitos antes mencionados, además por haberse fugado del penal.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 157151

elsiglo.mx