Pelean choferes de camiones por pasaje
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Para los vecinos de las colonias Parque Hundido, 14 de Noviembre y Pánfilo Natera, resulta alarmante que los choferes de los camiones de ruta de las líneas Cinco de Mayo y los que van a Santa Rosa, se peleen mientras van conduciendo, sin mostrar consideración alguna por los usuarios.
Los ciudadanos señalan que los camiones se encuentran en la colonia Parque Hundido, donde los choferes ?emparejan? las unidades, sin importar que circulen en sentido contrario, mientras se gritan palabras altisonantes y tratan de rebasarse uno al otro.
Los usuarios coinciden en que esta situación se presenta con frecuencia en esta misma área y resulta peligroso tanto para quienes están a bordo de la unidad como para los peatones y demás vehículos, por lo que piden la intervención de Autotransporte y los propios concesionarios, para que los conductores muestren algo de respeto por la gente que trasladan.
Persiste "piratería" en transporte de Gómez
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Usuarios del sistema de taxis, aseguran que sigue el problema con los vehículos ?piratas?, pero lo peor es que la calidad del servicio deja mucho qué desear, igualmente el aspecto de los choferes que es francamente desagradable. Afirman que algunos parece que no se bañan.
Se quejan de deterioro en pavimento
TORREÓN, COAH.- En la colonia Nueva Merced, los vecinos de las calles Sarape y Peltres se quejan de lo deteriorado del pavimento, ya que aseguran tienen sólo el 50 por ciento de la carpeta asfáltica en buenas condiciones. Son varias veces ya las que han solicitado la reparación en los ?Miércoles Ciudadanos? pero no han obtenido respuesta.
Demandan instalación de alumbrado público
GÓMEZ PALACIO, DGO.- ciudadanos que viven por la avenida Aldama a dos cuadras de la calzada J. Agustín Castro, demandan atención de Obras Públicas del Municipio para que les reparen las lámparas del alumbrado público.
Denuncian colonos venta de droga
CD. LERDO, DGO.- Ciudadanos de este municipio denuncian venta de droga en la calle Coronado, entre la Gómez Palacio y Pino Suárez, por una pareja.
Los denunciantes explican que han hablado ya con las autoridades correspondientes y han expuesto la situación a los Policías Ministeriales, pero no han encontrado apoyo de la corporación, aunque han pedido en múltiples ocasiones operativos o, por lo menos, rondines por estas calles.
La droga se vende día y noche, lo que ha generado un ambiente de inseguridad total entre los vecinos.