No funcionan los cajeros
TORREÓN, COAH.-Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, manifestaron su descontento con la actitud asumida por dicha paraestatal que aprovechando la buena fe de la ciudadanía, promete brindar atención durante las 24 horas de los 365 días del año en los diferentes cajeros automáticos que reciben el pago por dicho servicio. Sin embargo, extrañamente, dichos aparatos permanecen sin funcionar los fines de semana, de tal manera que quienes confiados en poder hacer sus pagos en las distintas sucursales de la CFE, al verse sorprendidos por esta situación se aglomeran en las oficinas los lunes por la mañana para evitar que les suspendan la energía eléctrica.
Venden droga en la vía pública
TORREÓN, COAH.- Vecinos de la colonia Abastos se quejan de la falta de atención de parte de la Procuraduría General de la República para ubicar y detener a la actividad de varios ?puchadores? que han sembrado la intranquilidad en ese sector habitacional, toda vez que en las calles se dice que ?la plaza? está vendida por un elemento femenino de la Agencia Federal de Investigación para que trafiquen sin problemas ?El César? y ?El Estrella?.
Trabajan impunemente clandestinos
TORREÓN, COAH.-Habitantes de la colonia Magdalenas, denuncian la existencia de varios domicilios donde expenden cerveza ilegalmente, durante las noches y los fines de semana, lo que agrava la situación imperante en el sector que se caracteriza por frecuentes riñas entre bandas antagónicas. Uno de los ?expendios? está por Río Po entre Suchiate y Támesis.
Permanece pavimento destruido en vía alterna al DVR
TORREÓN, COAH.- Los problemas por la mala planeación en las obras del Distribuidor Vial Revolución (DVR), continúan afectando a los vecinos de las colonias del oriente de la ciudad, principalmente a los del fraccionamiento El Secreto, donde el pavimento quedó destruido y hasta la fecha no hay autoridad que se responsabilice por el daño.
José Cruz García, vecino de dicho sector habitacional, dijo que al inicio de la obra, las autoridades municipales y estatales determinaron que las calles del fraccionamiento se utilizaran como vía alterna para desfogar el tráfico vehicular proveniente de Matamoros a Torreón y viceversa.
Debido al desmedido uso, así como a las lluvias presentadas en todo este tiempo, el pavimento se fue destruyendo hasta desaparecer por completo.
La problemática ya se planteó en repetidas ocasiones al Departamento de Obras Públicas, sin embargo, no se ha obtenido una respuesta favorable.