Ven a policías ingiriendo alcohol
MATAMOROS, COAH.- Varias familias que el pasado domingo, entre las 13:00 y 14:00 horas, se encontraban en el Panteón Municipal visitando a sus seres queridos, observaron con tristeza como un grupo de policías uniformados con playera negra y el escudo nacional en la espalda, estaban ingiriendo bebidas embriagantes y tirando balazos.
Los observadores llamaron al 060 de este municipio y reportaron lo sucedido, pero no recibieron respuesta alguna. Los padres de familia consideran que esta situación pone en riesgo a las personas que visitan el panteón, que se ha reducido a un sitio de malvivientes y cantina no sólo de los vándalos, sino también de los propios policías.
Aplican infracciones de manera selectiva
TORREÓN, COAH.- Diversos ciudadanos se quejaron a este medio para denunciar que tantas personas estacionen sus vehículos a mitad de calle frente a los Tribunales Administrativos y Gimnasio Municipal.
Los inconformes coinciden en que los agentes de Tránsito y Vialidad sólo a veces multan a los conductores, mientras que, en otras ocasiones, les permiten ocupar incluso dos carriles de la Prolongación Colón.
Demandan colonos pavimento
TORREÓN, COAH.- Vecinos de la colonia Miguel Alemán piden la pavimentación de la calle dos de Marzo, una cuadra donde el asfalto se ha deteriorado por el constante tráfico que se ha acentuado en esta zona debido al puente elevado de la calzada Cuauhtémoc Sur, pues ya es la única entrada a la colonia Eduardo Guerra del lado sur.
Denuncian venta clandestina de alcohol
TORREÓN, COAH.- Denuncian venta clandestina de cerveza en la calle Aldama, esquina con la calle 31 de esta ciudad. Los vecinos aledaños aseguran que la policía pasa regularmente sólo por el ?moche? y no hace nada por evitar la comercialización excesiva de alcohol, que se lleva a cabo durante el día y la noche, sin importar horarios.
Se niegan a recoger ramas de árbol
TORREÓN, COAH.- En la colonia Nueva California, sobre la calle Mexicali, número 223, entre Xochimilco y La Paz, desde hace más de un mes se reportó al 073 un árbol que, ante la falta de respuesta, los vecinos sacaron de raíz. Sin embargo, quedaron las gruesas ramas en la banqueta y bloquean el paso, por lo que los niños deben bajar a la calle para continuar su camino.
El primer reporte que fue el número 1-111-5329-95 y se acordó que posiblemente la empresa PASA se lo llevaría. Dos semanas después, con el reporte 1-1115-33-058, se dijo que Parques y Jardines lo retiraría, desde entonces han pasado ocho días.
También en esta colonia, los vecinos señalan que el mantenimiento del Parque Vial Infantil está a medias, pues sólo la entrada y lo cercano está limpio, mientras que en las orillas de la banqueta se han ido dejando montoncitos de tierra con ramas y césped, restos de lo que se ha limpiado.