Se quedan sin agua en la noche.
TORREÓN, COAH.- Vecinos de la colonia La Merced Dos están demandando que se restablezca el servicio de agua potable, del cual son privados durante las noches.
Quienes viven en ese sector habitacional cuestionaron la medida aplicada por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), de suspender el suministro del vital líquido a partir de las nueve o diez de la noche, lo que les impide realizar una serie de actividades domésticas sobre todo a quienes trabajan durante todo el día.
Sobre todo en la temporada de calor, se requiere contar con agua potable para el adecuado funcionamiento de los aparatos de refrigeración, pues de lo contrario pueden presentar descompostu-ras, según señalaron.
Molesta a vecinos ladridos de perros.
TORREÓN, COAH.- Vecinos de la colonia Torreón Jardín están solicitando la intervención de las autoridades sanitarias por lo que consideran un problema de contaminación y ruido.
Según se quejaron, en la vivienda marcada con el número 456 de la avenida Laguna Norte, esquina con Begonias, tienen tres perros viviendo en la azotea, los cuales hacen mucho ruido durante toda la noche.
Indicaron que esto les genera molestias y les roba la tranquilidad porque los animales pasan ladrando toda la madrugada, por lo que piden una solución a este problema.