Exigen mejor servicio de transporte.
TORREÓN, COAH.- Usuarios del transporte público exigen mejora en el aspecto físico de las unidades de la línea ruta Norte, pero también solicitan calidad a los conductores, pues consideran que el servicio no ha resultado el esperado aún y piden que las autoridades de Vialidad tomen cartas en el asunto.
Los ciudadanos exponen que los choferes son groseros, utilizan un lenguaje muy ofensivo para expresarse y dirigirse a los usuarios y hacen caso omiso cuando los pasajeros solicitan la parada.
Piden reparación de drenaje.
TORREÓN, COAH.- En la colonia Ampliación La Rosita, sobre la calle Baleares a la altura del número 353, entre Palermo y la Calle de las Estrellas, está roto el drenaje desde hace tiempo, sin que el personal de Simas atienda la problemática.
Además, un camión de agua purificada Electropura se subió a la banqueta para evitar la zanja del Simas, que carece de señalamientos, y rompió la tapa del registro ubicado en la dirección mencionada. Los vecinos han llamado en seis ocasiones a la empresa para que se haga responsable de dicha situación, pero no han obtenido respuesta y solicitan que sea reparada.
Denuncian desperdicio de agua.
TORREÓN, COAH.- En la colonia Nueva Los Ángeles, entre las calles Noas y Agustín Salzosa, se lavan vehículos en la vía pública durante todo el día, lo que deriva en un gran desperdicio de agua.
Los colonos han denunciado esta situación desde hace más de un año y solicitan se corrija.