Temen haber sufrido fraude
FRANCISCO I. MADERO.- Vecinos del fraccionamiento Pueblo Nuevo manifiestan su preocupación ante la posibilidad de haber sido objetos de un fraude, pues hace aproximadamente un mes acudieron a dicho conjunto habitacional algunas personas que se identificaron como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para promocionar el programa ASI.
En dicha ocasión les ofrecieron la venta de un refrigerador ahorrador de energía y el cual se les iría descontando a través del recibo de pago de energía eléctrica, para ello deberían demostrar que eran los propietarios de la casa en la que viven y les solicitaron una copia de dichos documentos, así como el firmar un documento donde manifestaban estar de acuerdo de adquirir el citado electrodoméstico y su correspondiente pago.
Desde entonces esta situación a la fecha ha transcurrido un mes y no han regresado esas personas, por lo que al acudir a la CFE de Francisco I. Madero, se les informó de la existencia del programa, pero negaron que existan cuadrillas que realicen visitas domiciliarias para promoverlo.