Notimex
MÉXICO, DF.- A pesar de que la prolífica compositora mexicana, Consuelito Velázquez, fallecida el año pasado, dejará la canción Mi Bello Mazatlán, para que Banda El Recodo la cantara, la agrupación decidió terminar su nuevo disco Hay Amor, posponiendo el tema inédito para después.
Por lo que Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, tomará por asalto las estaciones de radio con el sencillo Qué más Quisiera, una canción que por su sello con el característico sabor de la agrupación, sin duda se convertirá en un nuevo éxito, indicó su firma disquera.
En un documento de la compañía discográfica se informó que este tema ha sido llamado a ser punta de lanza del nuevo álbum Hay Amor, nuevo proyecto sonoro de los Lizárraga, donde quedo fuera el detalle musical de la gran Consuelito Velázquez.
Canciones como Para qué Seguir, Te Doy las Gracias, Maldito Veneno, Agua Dulce, Dame, Hay Amor, Parece Mentira, Camarón Pelao, Con tal que Seas Feliz, Quién Más que Tú, La Banda El Recodo Llegó, Ni que Estuvieras tan Buena y el sencillo a promocionar.
Cabe destacar que una de las peticiones de Consuelito Velázquez, fue dejar tres temas para Luis Miguel y una para Banda El Recodo, suceso que llenó de orgullo a Alfonso y Joel Lizárraga, herederos de don Cruz Lizárraga, sin embargo el deseo de la compositora tendrá que esperar una poco más.
A más de seis décadas de haber empezado el camino, 66 años para ser exactos, la cantidad de éxitos en radio, las millonarias ventas de boletos y álbumes, hacen de "La Madre de Todas las Bandas", una institución única en su género, que ha llevado la música regional mexicana por todo el mundo.
A poco más de un año de haber sido lanzado su disco de estudio anterior, titulado Por Ti, y a unos meses de que salió a la venta su trabajo En Vivo, El Recodo, retorna a la escena musical para presentar "Hay amor", mismo que fue creado en sus nuevos estudios de grabación de Mazatlán.
Hay Amor, será el disco en honor al décimo aniversario luctuoso de don Cruz Lizárraga y que será lanzado al mercado de manera simultánea en México y Estados Unidos, al igual que el sencillo Qué más Quisiera.