Berlín, (EFE).- La madre sospechosa de haber dado muerte a nueve bebés suyos en el este de Alemania ha reconocido haber matado a dos de ellos, mientras que de los otros siete casos no puede acordarse debido a que, según alegó, había bebido demasiado desde el momento en que empezaron las contracciones.
Así lo informó la fiscalía de Fráncfort del Oder tras los primeros interrogatorios a la mujer, que tiene 39 años de edad y ha sido identificada como Sabine H.
Según la fiscalía las personas cercanas a la mujer aseguran no haber notado nada de los nueves embarazos, que se produjeron entre 1988 y 1999 según los últimos cálculos de la fiscal.
La mujer tiene además cuatro hijos vivos en la actualidad: una mujer de 21 años, dos hombres de 18 y 20 años y una niña de dos años.
La Oficina de Familia le retiró recientemente la custodia sobre la niña después de que la policía detectase que ésta se encontraba en un grado grave de abandono.
Según las autoridades, todos los indicios apuntan a que Sabine H.
es la responsable de las nueve muertes.
Los restos de los bebés fueron encontrados en macetas de flores y en acuario.
Según la fiscalía, durante los interrogatorios Sabine H. dio la impresión de estar aliviada por el hecho de que sus actos hubieran sido descubiertos.R