El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- Jair García, delantero del Santos Laguna, reconoció ayer que fueron muchos los errores que se cometieron el domingo pasado frente a Tigres, para empezar faltó orden y hubo desatenciones, pues les anotaron el primer gol y no pudieron levantarse.
Consideró que deben tener un poco más de reacción y de calma para superar este tipo de situaciones.
Admitió que se han perdido seis puntos en casa, pero van a tratar de rescatar en patio ajeno el mayor número posible de unidades, ahora deben pensar en conseguir un triunfo frente a Dorados, pues los tres puntos en disputa son fundamentales.
En cuanto a su actuación personal, dijo que va a seguir trabajando para ser titular, y la única forma es hablar con hechos en la cancha.
?Ya no hay momento para seguir lamentando la derrota, el lunes lo platicamos, ahora debemos trabajar fuerte y dejar atrás lo sucedido?, manifestó Jair García.
Al preguntar sobre un posible cambio de técnico en el equipo verdiblanco, respondió que el grupo tiene un gran compromiso con ?El Yayo? y este sábado van a tratar de ganarle a Dorados de Culiacán.
A mejorar
El goleador Matías Vuoso coincidió con su compañero Jair García al manifestar que el desempeño de Santos Laguna frente a Tigres no fue bueno, ahora están pensando en hacer las cosas bien para enfrentar a Dorados.
?Fueron muchos errores, el equipo no anduvo bien, pero hay que pensar en lo que viene?, indicó el actual campeón de goleo del futbol mexicano.
Sobre la lesión que presenta en el hombro derecho, estima que va a sanar en el transcurso de la semana y no habrá problema para jugar el sábado.
Adelantó que van a tratar de mejorar y a estar tranquilos, ?hay que poner nuestro granito de arena cada uno para dejar contenta a la afición?, precisó Matías Vuoso.
Listo para reaparecer
El medio volante Miguel Zepeda manifestó ayer que hay posibilidades de reaparecer, aunque debe esperar a que transcurra la semana para ver si está en condiciones óptimas de hacerlo.
?Posiblemente vaya a participar algo, va a ser una semana larga, pero estoy listo para colaborar, ojalá pueda jugar, pues el equipo está pasando por un mal momento?, precisó el refuerzo del Santos Laguna para el presente torneo.
Dijo sentirse bien físicamente, aunque le falta más contacto con el balón.
Caranta evoluciona bien
El guardameta Mauricio Ariel Caranta manifestó ayer que está deseoso de volver a jugar con Santos Laguna.
?Voy de a poco en la recuperación de mi lesión, todavía estoy en manos del cuerpo médico, ayer hice un trabajo de arquero, pero liviano; voy a estar al cien por ciento en una semana más?, puntualizó el portero argentino.
Comentó que anteayer le hicieron otro estudio e informaron que la lesión evoluciona bien, pero debe esperar.
?Creo que como arranqué la semana no podré jugar el sábado contra Dorados, uno quiere estar siempre bajo el arco, ojalá pueda estar listo para el juego contra el América?, concluyó Mauricio Ariel Caranta.