El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La pista del Autódromo Torreón tendrá actividad esta tarde, de las 16:00 a las 18:00 horas, en la sesión de prácticas libres, donde los pilotos podrán verificar el rendimiento de sus unidades, y en cada situación efectuar los ajustes necesarios en sus máquinas, a fin de lograr el mejor rendimiento durante la jornada dominical.
Gerardo Lozano, director de la competencia, invitó a los pilotos a ser puntuales en cuanto al horario de prácticas, ya que en esta época del año se tiene el inconveniente del horario, al quedarse sin luz natural a temprana hora del día.
El serial de cuarto de milla Corona Challenger 2005 vivirá mañana su novena y penúltima fecha en la pista del Autódromo Torreón, donde las acciones de competencia iniciarán en punto de las 14:00 horas.
La velocidad es su pasión
Rubén Darío Sandoval Reynoso, es uno de los elementos que poco a poco logran despuntar dentro del mundo del automovilismo deportivo regional, en la modalidad de cuarto de milla, disciplina que practica desde hace cuatro años y a la cual considera una de sus principales actividades recreativas.
En la actualidad, este piloto toma parte del serial Challenger Corona 2005, dentro de la categoría Bracket Avanzados, donde conduce una pick up Chevrolet S-10 negra, en la cual se abre camino entre elementos mucho más experimentados que él, pero de los cuales aprovecha sus conocimientos para nutrirse y fortalecer su trayectoria dentro de las pistas de carreras.
Hoy en día toma parte del equipo Dimme Racing Team, donde comparte sus experiencias y aprende de sus compañeros, a fin de lograr la madurez como conductor, que necesariamente le redituará a obtener mejores resultados.
En su haber cuenta con un primer lugar, correspondiente a la tercera fecha del Challenger Corona en este año de 2005, además de dos segundos lugares y un tercero, aunque sus aspiraciones van mucho más allá, llegar a ser el campeón de su categoría y recibir todos los honores como piloto profesional.