NOTIMEX
México, DF.- La actriz y cantante Yolanda Ventura, adelantó que los ex integrantes de Parchis piensan volverse a juntar para grabar un disco con sus mejores éxitos y realizar una gira por varios países para recordar grandes momentos del grupo español.
En declaraciones a la prensa, Ventura comentó que éste no sería un recuentro para volver a ser un grupo como lo eran antes, sino que solo será para recordar los buenos tiempos que compartieron juntos y para complacer a los fans con la remasterización de sus mejores éxitos. Agregó que ellos fueron de los primeros grupos de música pop que sirvieron de ejemplo para las demás generaciones y son los únicos que no se han reencontrado.
?Agrupaciones como Timbiriche o Menudo ya lo hicieron, ahora es nuestro turno de reaparecer y brindarles a nuestros seguidores una gran despedida?, dijo la actriz de origen español. Aseguró que no desean hacerlo más formal, debido a que se requiere de mucho tiempo y de un gran presupuesto económico para continuar en el medio como agrupación.
Manifestó que esta idea la tienen desde hace mucho tiempo, pero por desgracia han pasado por experiencias desagradables, como que mucha gente los ha engañado, pero ya encontraron a la persona confiable.
?Es un empresario de Monterrey que conocemos desde chiquitos y ahora ya es un adulto responsable en quien confiar, tiene negocios importantes y este sería un proyecto personal de él que nos ilusiona mucho?, expresó Ventura.
Dijo que si se concreta el proyecto, el problema sería que los demás integrantes, quienes viven en España, tendrían que dejar sus trabajos. Comentó que Gema es directora de un kinder, Frank tiene una agencia de publicidad y acaba de cerrar el bar más famoso de Barcelona, David trabaja en una empresa de edición más importante del país y el único que no está trabajando es Tino.
Ventura indicó que Tino no está activo debido al accidente que sufrió y donde perdió un brazo, por lo que la empresa donde trabajaba le está pagando el 80 por ciento de su sueldo, así que se compró su casa y él es el más emocionado con la idea de volver a juntarse.