LUIS ALBERTO MORALES CORTÉS
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Agentes de la Policía Ministerial comisionados a la recuperación de vehículos ubicaron una Van y un auto en diferentes acciones, que tenían reporte de robo.
Una camioneta Van marca Dodge Caravan modelo 92, color rojo, fue detectada con un número de serie falso, al realizar un trámite en una agencia aduanal.
El vehículo tenía reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua y fue detectado afuera del inmueble ubicado en Diagonal Las Fuentes 1437, de la colonia Campestre La Rosita.
En el segundo caso, se aseguró un auto VW sedán modelo 92, color negro, que tenía reporte de robo en esta ciudad, en agravio de Verónica Alejandra Gómez.
El auto estaba estacionado afuera de una casa ubicada en la calle Castaños número 135, de la colonia Villa Jacarandas. Los dos vehículos fueron presentados ante el Ministerio Público.
Los agentes ministeriales manifestaron en el caso del comprador del primer vehículo, que lo más recomendable es acudir con la autoridad antes de hacer la operación mercantil, con el fin de saber a tiempo la situación legal del mueble que se piensa adquirir.
Los elementos comisionados a la recuperación de vehículos siguen con sus operativos ordinarios en centros comerciales y lugares de aglomeración de personas, con el fin de verificar las unidades que puedan estar reportadas como robadas.