En las últimas 24 horas, encontraron tres vehículos abandonados en diferentes partes de la ciudad, todos habían sido reportados como robados a principios de este mes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En la calle Jesús García de la colonia Máximo Gámiz, fue encontrado un vehículo Ford, tipo Topaz, color gris, modelo 1984, con placas de circulación FYC 2317, el cual había sido reportado como robado el pasado 2 de noviembre por Avelina Fernández Escalera.
Un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1992, sin placas de circulación, fue localizado en la calle Lago de Xochimilco, frente a una casa marcada con el número 101 del fraccionamiento Versalles. Este vehículo fue señalado como robado por Jesús Daniel Herrera Medrano el 5 de noviembre.
En la calle María Rodríguez, frente al domicilio marcado con el número 109 de la colonia Ciénega, fue encontrado un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación FYW 7302, perteneciente a José Roberto Cázarez Torres, quien puso la denuncia correspondiente de robo de vehículo en la Dirección de Averiguaciones Previas el 5 de noviembre del presente año.
Los tres autos recuperados están a disposición de sus denunciantes y en resguardo de la Procuraduría General de Justicia, institución que mantiene abiertas las investigaciones para localizar a los responsables de los robos.