EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un automóvil Atos y un Volkswagen fueron recuperados por la Policía Ministerial que detuvieron también a un presunto ?robacoches?, informa la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.
Los agentes del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía Ministerial, detuvieron a Felipe Sotelo Ávalos, de 22 años, vecino del ejido Escuadrón 201, del municipio de Matamoros, Coahuila, como presunto responsable del delito de robo de vehículo con violencia.
La denuncia del robo fue interpuesta por Antonio Rodríguez López, propietario del automóvil Dodge Atos, modelo 2003, color blanco, con placas 4708-CTL, el cual también quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales de la Mesa IV.
Asimismo, se puso a disposición del Departamento de Averiguaciones Previas, un automóvil Volkswagen, tipo sedán, modelo 1975, color amarillo, con placas de circulación FYR-6537.
El auto compacto había sido robado en días pasados, de acuerdo a la denuncia presentada por el afectado, Pablo Hernández Villagrana, ante el agente investigador del Ministerio Público.
Por otra parte, los agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el juez primero del Ramo Penal, en contra de Manuel Rivera, de 22 años, con domicilio en calle Nicolás Fernández 108 de la colonia Francisco Villa, de Lerdo.
Manuel aparece como presunto responsable del delito de robo y daños en los bienes, en agravio de Rosa Velia Loza Barrera, motivo por el cual quedó recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Número Dos de esta ciudad.