Vigilará la Procuraduría General de la República puestos en la feria de la ciudad para que no se realicen ventas de piratería ni venta de alguna droga prohibida, así lo dio a conocer el delegado de esta dependencia Juan Aguilar García.
?Tenemos la comunicación permanente buscando apoyarlos en la celebración de los festejos sobre todo con el ánimo de que en el interior de la feria una ves que se inaugure tengamos la vigilancia que corresponda?, apuntó Aguilar García.
Precisó que se tiene comunicación con los comerciantes y con organizaciones sociales y la asociación de los tianguistas, mismos que forma parte de un comité para atender el fenómeno de la piratería.
?Se tiene contacto con los comerciantes y con las organizaciones de tianguistas, como del Excuartel Juárez, la Hormiga y la Pulga que forman parte de un comité que esta contra este fenómeno? aclaró.
El delegado recalcó que el lugar de competencia de la PRG, la vigilancia se realizará para que dentro de las instalaciones no se tenga puestos que realicen ventas de productos piratas y que en sus alrededores no se vendan drogas.
?En el ámbito y la atribución de la procuraduría, podamos vigilar que no se mercantilice droga o productos piratas?, recalcó.