GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ante los reclamos por los recientes asaltos cometidos en el bulevar Miguel Alemán, el secretario de Protección y Vialidad, Juan García Chapa, ordenó reforzar la vigilancia policiaca en ese sector comercial.
Como se informó ayer, personas que laboran en el estado norteamericano de Virginia, denunciaron dos asaltos a sus familiares luego que acudieron a cobrar dinero enviado en un centro comercial ubicado sobre el citado bulevar.
Han sido dos las afectadas, una señora con cuatro mil pesos y otra muchacha con poco más de mil pesos, ambas vecinas del poblado La Loma, Durango, pero temen que los ilícitos continúen de manera impune.
Entrevistado sobre los hechos, García Chapa dice que no tenía conocimiento en virtud de que no existe denuncia, pero de cualquier forma giró instrucciones para que se vigile de manera más continua el sector donde se han perpetrado los asaltos.
El patrón de los trabajadores, Martín Bernal Chávez, también originario de La Loma, Durango, manifestó estar dispuesto a entrevistarse con el alcalde, Octaviano Rendón Arce, o incluso con el gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras, en caso de que continúen los ilícitos, dado que no es justo que los ladrones se queden con el producto del trabajo que cuesta mucho sacrificio a las personas que se ven obligadas a emigrar porque no encuentran trabajo en su tierra.