EFE
LONDRES, INGLATERRA.- La policía registró el pasado jueves el estudio de grabación londinense en el que la modelo británica Kate Moss supuestamente inhaló cocaína, informó Scotland Yard. Los agentes ejecutaron ?una orden de registro en una dirección del oeste de Londres como parte de una investigación en curso?, dijo una portavoz policial, quien rehúso confirmar si los detectives hallaron algún tipo de droga en esa dependencias.
La policía también analiza varios objetos entregados por el diario sensacionalista Daily Mirror, que hace semanas publicó las polémicas fotos de la modelo en las que aparece inhalando rayas de cocaína, junto a su novio, el cantante Pete Doherty, y unos amigos.
La citada portavoz declinó hacer comentarios sobre los rumores periodísticos que dicen que Doherty y Mick Jones, ex componente de la banda de punk The Clash, serán interrogados por la Policía en relación con el escándalo.
Hace dos días, el sensacionalista The Sun publicó que Kate Moss, de 31 años, ha empezado un tratamiento de rehabilitación en una clínica de Estados Unidos.
Según aseguraba el diario, Moss ha decidido seguir los consejos de su amiga, la también modelo australiana Elle MacPherson, quien en 2003 ingresó en el mismo centro hospitalario para reponerse de una depresión.
Las controvertidas instantáneas le han salido muy caras a una de las mujeres más cotizadas y bellas del mundo, ya que ha perdido lucrativos contratos con marcas como Chanel y Burberry. Tras la publicación de las fotos, la propia modelo pidió disculpas, asumió la ?total responsabilidad? de sus acciones y dijo que había dado los pasos necesarios para solucionar el problema.