SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Durante los últimos años, en aras de la comodidad y libertad de movimiento, las medias y pantimedias perdieron el lugar que ocupaban como uno de los accesorios más sensuales y elegantes del guardarropa femenino.
Sin embargo, hoy las medias vuelven por sus fueros y la tendencia, desde esta temporada, es el uso de faldas muy cortas acompañadas de esta prenda y que pueden llevarse con botas, botines o zapatillas, pero que gracias a sus motivos y diseños nunca pasarán desapercibidas.
MaxMara lanzó una colección completa de medias de alta costura que ostentan gran calidad y diseño de vanguardia.
Basada en el tema de la naturaleza, la línea seduce a través de los motivos de flores, los colores brillantes y contrastantes, las líneas que destacan el contorno de las piernas y una visión muy divertida de la feminidad.
Desde luego, la formalidad y elegancia también están presentes, listas para hacer su debut en las noches.
Se fabrican actualmente con una doble cubierta de lycra que, prometen los diseñadores, garantizan elasticidad y resistencia. La costura está realizada a mano con extrema delicadeza para que no se note ni aún con la ropa más entallada. Esto brinda también gran comodidad con cualquier estilo de zapato y se pueden usar con sandalias de punta descubierta pues la unión es casi invisible.
La colección
Las medias de MaxMara están divididas en cuatro líneas:
Everyday: en vistosas combinaciones de los colores de temporada como amarillo, azul claro, lila y verde agua.
Freetime: que incluye calcetines de tobillo y calcetas a la rodilla, elaborados en algodón. Son prendas totalmente relajadas pero que no carecen de sensualidad y feminidad.
Luxury: es la reina de la colección con sus elegantes detalles realizados en encaje francés y una textura de seda otorgada a la lycra a través de tratamientos especiales de la fibra.
Seduction: es una variante sensual y atractiva, propia para las mujeres a las que les gusta lucir siempre seductoras pero que se rehúsan a perder la comodidad.
FUENTE: SUN-AEE