GUADALUPE VICTORIA, DGO.- En excelentes condiciones se encuentra el panteón municipal de esta ciudad luego de ser objeto de rehabilitación total, previo al Día de Muertos, en que miles de personas visitan el lugar.
Los trabajos de rehabilitación estuvieron a cargo del Departamento de Servicios Públicos, que desde mediados de la semana pasado comenzó con la limpieza del camposanto.
Entre las labores destacan los trabajos de limpieza, deshierbe, pintura, retiro de enjambres y recuperación de los pasillos de evacuación.
Con estas acciones el panteón se encuentra listo para recibir a los visitantes de diversos lugares que cada año se dan cita para depositar flores a sus seres queridos.
José Manuel Rocha Chávez, director de Servicios Públicos Municipales, informó que este año esperan una afluencia de ocho mil personas, por lo cual ya se tiene preparada una cuadrilla de personal que se encargará de dar asistencia y apoyar a los visitantes; entre el personal que estará auxiliando se cuentan piperos, jardineros y recolectores de basura. Informó el titular que además se han instalado sanitarios públicos para la ocasión.