NOMBRE DE DIOS, DGO.- De áreas a cubrir en red caminera, se atendieron las rúas de 18 poblados; además, el Municipio solicitó un crédito del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), para adquirir maquinaria pesada.
El alcalde Juan Vázquez Deras afirmó que se mantienen bien comunicados los siguientes poblados: Emilio Portes Gil, Lauro del Villar, Amado Nervo, Santa Cruz de Guadalupe, La Constancia, 20 de Noviembre, Cardenchos, El Llano, Cueva Blanca, Tuitán, Berros, San Juan, San Isidro, El Partidor, Los Tres Viejos, Tescalillo, Paso Real y Las Corrientes.
Afirmó que para rehabilitar estas vías de comunicación el Municipio únicamente utilizó 14 mil 200 pesos de un presupuesto a ejercer de 90 mil.
Destacó que ante la necesidad que tiene el Municipio de maquinaria pesada para abaratar los costos de construcción, decidió solicitar un crédito ante Banobras por 2.1 millones de pesos para la compra de un bulldozer; espera la aprobación del Congreso para liberar ese recurso en el presente año.