MÉXICO, DF.- Después del tradicional Juego de Estrellas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se reanudan hoy las acciones con series que llaman la atención como la que sostendrán Tigres de Puebla y Sultanes de Monterrey.
La escuadra felina, primera de la Zona Sur, buscará mantener el invicto pero tendrá la ventaja de recibir en el Hermanos Serdán a la novena regiomontana, tercera en la Norte, que intentará acabar con una racha de 11 victorias al hilo por parte de los Tigres.
Potros de Tijuana, líder en la Norte, tampoco la tendrá fácil ya que le hará los honores al tercero de la Sur, Leones de Yucatán, y en duelo de sublíderes Piratas de Campeche (Sur) recibirá en el Nelson Barrera la visita de Tuneros de San Luis (Norte).
En el Foro Sol, Diablos Rojos del México, cuarto en la Zona Norte, será anfitrión de Langosteros de Cancún (séptimo en el Sur), y buscará sacar provecho de esta serie para poder mejorar su posición.
Saltillo quedó con ocho puntos en la Zona Norte, seguido por Sultanes, que obtuvo siete, el México se llevó 6.5, Tijuana sumó seis, Aguascalientes 5.5, Monclova está con cinco, Laguna con 4.5 y San Luis con cuatro.
En el Sur, las posiciones quedaron de la siguiente forma: Campeche (ocho), Tigres (siete), Yucatán (6.5), Veracruz (seis), Oaxaca (5.5), Puebla (cinco), Tabasco (4.5) y Cancún (cuatro).
En las series restantes, Rieleros de Aguascalientes visitará a Olmecas de Tabasco, mientras el Águila de Veracruz tendrá que superar una difícil aduana como lo es el Francisco I. Madero, donde Saraperos de Saltillo buscará mejorar su séptimo puesto en la Zona Norte.
Finalmente, Guerreros de Oaxaca recibirá la visita de Acereros de Monclova, en tanto Pericos de Puebla jugará en patio ajeno ante Vaqueros de La Laguna.