Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La galardonada actriz Renée Zellweger, pese a la fama de Hollywood, sigue muy sola en su vida sentimental y aún sufre por su ex novio, el rockero Jack White, líder de la banda White Stripes, reveló la prensa local.
Zellweger, quien conquistó Hollywood con su interpretación en la cinta The Brigdet Jones?s Diary (El Diario de Bridget Jones) en 2001, aseguró a la prensa que a sus 35 años sigue sin encontrar el amor y que no ha salido con nadie desde que terminó con White.
"No he tenido novio desde septiembre", afirmó la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2003 por Cold Mountain al recordar la ruptura con el músico de 33 años de edad, y reconoció que aún tiene fuertes sentimientos hacia él.
"Lo quiero y ese sentimiento no cambia sólo porque la naturaleza de la relación haya cambiado", dijo la rubia actriz que ha sorprendido por su versatilidad histriónica al bajar y subir de peso drásticamente para sus interpretaciones en la pantalla grande.
A pesar del éxito que ha tenido como actriz, Zellweger reveló que desea abandonar su carrera histriónica por un tiempo para dedicarse a escribir, por lo que "le pido a la gente que no espere verme en un foro (cinematográfico) pronto".
"Como una persona creativa tienes mucho con qué contribuir", apuntó Zellweger y afirmó que se quiere dedicar a escribir "ficción, realidades, cualquier cosa que sienta cuando tome la pluma", según el reporte de la revista W.