AP
NUEVA YORK, EU.- Renée Zellweger, quien ha pedido la anulación de su matrimonio con Kenny Chesney después de apenas cuatro meses de casados, dijo que la pareja ?espera vivir esta transición de la manera más íntima posible?.
En documentos presentados este miércoles en el tribunal superior de Los Ángeles, la actriz ganadora del Oscar dijo que la causa de la ruptura con el astro de la música country era ?fraude?.
El término es ?simplemente una expresión legal, y no un reflejo del carácter de Kenny?, afirmó Zellweger este viernes en un comunicado.
?Personalmente agradecería que se abstuvieran de sacar conclusiones peyorativas, dañinas, sensacionalistas o falsas?, dijo. ?Esperamos experimentar esta transición en la forma más privada posible?.
Por su parte, Chesney también emitió un comunicado este viernes.
?Este es un momento increíblemente triste... Espero que todos puedan respetar la intimidad que yo sé que Renée ha pedido?, decía.
Zellweger, de 36 años, y Chesney, de 37, se casaron en una ceremonia íntima en St. John, Islas Vírgenes, en mayo. Fueron las primeras nupcias para ambos.
Se difundieron ampliamente las fotos de la pareja descalza en la playa.
Se conocieron en el Concierto de la Esperanza, para ayudar a las víctimas del tsunami asiático, realizado el 15 de enero, en el cual Chesney cantó y Zellweger contestó llamadas telefónicas, según reportó la revista The Insider.
Zellweger ganó el premio Oscar como Mejor Actriz de reparto por la cinta Regreso a Cold Mountain.
Ella fue también nominada por su trabajo en Chicago y El Diario de Bridget Jones.
Chesney fue nombrado en noviembre artista del año por la Asociación de Música Country, mientras que su álbum When the Sun Goes Down fue nombrado álbum del año.
Entre sus canciones más exitosas están Me and You y She Thinks My Tractor´s Sexy.