SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Aunque Dolores Padierna a un no lee libro de Rosario Robles, indicó que es una prueba de que está involucrada en los videoescándalos y de que es protegida por las procuradurías federal y local.
No piensa comprarlo, pero se ha enterado que el texto Con todo el Corazón, es una descripción de que está involucrada en los planes de Carlos Ahumada y el Gobierno Federal para perjudicar al PRD. “Ni pienso comprarlo ni leerlo, y desde el título está mal, debería haberlo llamado Con toda impunidad, porque es una descripción de lo que hizo”.
Además, considera que el libro también da cuenta de que la PGR y la Procuraduría capitalina protegen a la ex líder nacional del partido del Sol Azteca, “y que no la quiere tocar ni con el pétalo de una rosa”. Indicó que la nueva acusación que obra en contra de René Bejarano y que la involucra también, por el delito de transportación de recursos de procedencia ilícita, no la atemoriza, “pues mi vida ha sido transparente y me siento orgullosa de ello”.
Padierna Luna consideró que el Gobierno Federal abusa de su poder y que la acusación en la que la involucran no es más que el resultado de su trabajo en la Cámara de Diputados, porque desde su curul ha insistido en que se violenta a la Constitución al no revisar la cuenta pública del presidente Vicente Fox.