SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Eduardo Romero Ramos, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), decidió separarse de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN), para evitar conflictos de intereses ante posibles casos que pudieran ser competencia de la dependencia a su cargo.
A través de una carta dirigida al dirigente nacional panista, Manuel Espino Barrientos, dio a conocer su decisión, luego que dejó de asistir a las tres últimas reuniones de la referida Comisión, donde se evaluó el tema de los permisos para las casas de juego concedidas por el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel.
A través de un comunicado, la SFP indicó que una organización social solicitó a la SFP que se investiguen los permisos para casas de juego otorgados el 26 de mayo pasado, a la cual se le dará el cauce debido.
?En este caso, como en todos, la SFP no juzga personas, ni se fija en nombres; no condena ni absuelve a priori. Toma sus decisiones apegadas a derecho, al margen de partidismos y de filias y fobias?, añadió el secretario, en el comunicado.