Argumenta el director de la Lotería Nacional que la situación no permite impulsar las reformas que requiere el país y cuestiona el espectáculo de ambiciones personales que imperan en el tricolor.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- Tomás Ruiz, director de la Lotería Nacional, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras asegurar que como están las cosas en el tricolor, es imposible impulsar las reformas que necesita México.
"Con el único objetivo en mente del poder por el poder, la dirigencia del partido ha pospuesto indefinidamente no sólo las reformas que requiere México, sino incluso la renovación interna de prácticas y procedimientos que debió abordarse con toda seriedad frente a la pérdida de la Presidencia en el 2000", sostuvo.
En conferencia de prensa, Ruiz señaló que la carencia de proyectos e ideas en la oferta política del PRI lo ha llevado, en el mejor de los casos, "a la irrelevancia frente a sectores amplios de la sociedad".
No puede ser de otro modo cuando en lugar de un discurso modernizador se ofrece un espectáculo de ambiciones personales, abuso y negociación de la deshonestidad, insistió el funcionario.