SUN-AEE
Culiacán, Sinaloa.- Dos nuevos asesinatos se registraron en las ciudades de Escuinapa y Guamúchil. En la primera, Elodio Sánchez Estrada, de 34 años de edad, fue ejecutado frente a su esposa e hijos, por un desconocido, quien sin mediar palabra, le disparó en tres ocasiones.
Las autoridades judiciales dieron a conocer que la víctima, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, del ejido la Campana, contiguo a la cabecera municipal de Escuinapa, fue sorprendido, al parecer por un solitario delincuente, quien le disparó de frente.
El segundo hecho que se escenificó en la colonia Fernando Amilpa, del municipio de Salvador Alvarado, el reporte que se tiene es que se trató de una riña entre los hermanos, Joel y Emilio Sosa Vega en visible estado de ebriedad.
Por los datos aportados por vecinos de la calle Francisco Villa, número nueve en la Ciudad de Guamúchil, desde muy temprano ambos consumían bebidas alcohólicas y al filo de las 11:00 de la noche del lunes, se escuchó una fuerte discusión y forcejeos y después un disparo de arma de fuego.
Por las evidencias que se tienen, Joel Sosa Vega de 32 años de edad, en un arranque de violencia sacó de entre sus ropas una pistola calibre 38 super, con la que amenazó a su hermano menor, Emilio, de 23 años, por lo que ambos forcejearon por varios minutos, hasta que el arma se disparó haciendo blanco en la cabeza del segundo.