EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- ?Es Jorge Arturo y no yo, quien está provocando los problemas intrafamiliares. Mis hijos son objeto de un manipuleo tendencioso para tener de su lado a las autoridades y los medios de comunicación, pero la realidad es otra muy diferente?, dijo Odilia Ornelas García.
La madre de Leslie Lizeth, la pequeña de 12 años que en días pasados entregó una carta al Ministerio Público donde señala la supuesta agresividad de su progenitora hacia ella, sus hermanitos y su padre, se presentó en El Siglo de Torreón para dar su versión de los hechos.
Ejerciendo su derecho de réplica, Odilia, de 31 años de edad, que se desempeña como enfermera en una clínica particular, manifestó que su esposo Jorge Arturo García Delgadillo, de 40 años, es paciente psiquiátrico desde hace tiempo luego que padeció de severas crisis depresivas que lo orillaron a intentar quitarse la vida en varias ocasiones.
La ofendida mujer presentó varios documentos en los cuales señala que su cónyuge estuvo bajo tratamiento con medicamentos controlados, debido al acentuado estrés que sufría.
Denunció además el tendencioso manipuleo del que está haciendo víctima a su pequeña hija, que con mentiras la ha puesto en contra de ella, lo que ha aprovechado para hacerse pasar como víctima ante las autoridades y los medios de comunicación, aseguró.
Esta situación le ha afectado en los ámbitos laboral y personal, así como en lo legal, toda vez que ni la representante social ni la encargada de la Procuraduría de la Familia, le han dado oportunidad para dar su versión de los hechos, incluso, la funcionaria de la dependencia en mención, ni siquiera quiso recibirla, argumentando que tenía mucho trabajo.
Leslie Lizeth se presentó el lunes pasado para interponer una denuncia en contra de su madre Odilia, por supuestos malos tratos físicos y verbales, lo que provocó la atención de los representantes de la prensa que se enteraron de lo anterior.
?No se vale que utilice a los niños para envenenarles el alma y me señalen como la mala de la novela. Sólo quiero una oportunidad de las autoridades para que me escuchen y sobre todo estudien el caso y sean ellos, quienes determinen quién es el poseedor de la verdad?, dijo
Finalmente aseguró que no descansará hasta tener a su pequeña hija con ella y sobre todo conseguir el divorcio de su esposo, quien reiteró, es la verdadera causa del grave problema intrafamiliar que viven.