La periodista argentina indicó que no habrá arreglos, conciliaciones ni retractaciones de su parte.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- Olga Wornat se presentó este mediodía en el Juzgado 12 de lo Civil, para presentar la contestación a la demanda que le inició Marta Sahagún, esposa del presidente Vicente Fox.
La periodista argentina indicó que no habrá arreglos, conciliaciones ni retractaciones de su parte. "La agraviada soy yo. Me siento agraviada por la señora", comentó.
La escritora del libro "Crónicas Malditas" y "La Jefa", fue demandada por daño moral por Sahagún de Fox, al dar a conocer sus argumentos que presentó para solicitar su divorcio religioso con quien fuera su primer esposo.
Wornat confió en que el juez resuelva como corresponde este caso, así como el que se le levante el arraigo a través del cual se le impide salir de México si no deja un representante legal.
"Mi arraigo se me hace una medida injusta", dijo. No obstante de confiar en la imparcialidad del juez, criticó que, antes de que se diera a conocer la denuncia, se enterara ella a través de gente de la residencia oficial de Los Pinos del proceso iniciado.
Su abogado, Christian Zinser indicó que en este caso no hay ningún daño moral, no se afectó a Marta Sahagún y no se cometió ningún ilícito.
Luego de recibir los argumentos de la acusada, ahora el juez tendrá que emitir una fecha, la cual aún no se determina, para que ambas partes se reúnan en una cita de conciliación. Por otra parte, la periodista informó que no se ha presentado
en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para conocer el curso que lleva la denuncia que interpuso por amenazas; sin embargo, señaló que sabe que las investigaciones siguen para saber la identidad de quién le envió unas flores, cuya base tenía forma de ataúd, y que para ella, evidencian una amenaza.