El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Con los tendones de la mano derecha seccionados terminó un presunto ladrón que, en estado de intoxicación, quebró el cristal de la puerta de un centro comercial y se dio a la fuga. El tipo mal herido fue atendido en la Cruz Roja, pero no fue detenido.
Agentes de la Policía Ministerial informaron sobre los hechos donde presuntamente cometió un robo y resultó lesionado Alejandro Meza Murillo, de 22 años, vecino de la calle 3882, de la colonia Nuevo Torreón.
El atraco se cometió cerca de las 6:40 horas y el botín eran cuatro cámaras fotográficas digitales, de las cuales, un vigilante del centro comercial logró recuperar una durante el forcejeo con el ladrón y más tarde, la madre del lesionado entregó el resto.
Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en Diagonal Reforma y calle 38, a temprana hora, y fue el vigilante Leopoldo Ruiz Tovar, de 38 años, quien enfrentó al sujeto y estuvo a punto de retenerlo.
Durante la investigación de los agentes ministeriales, se estableció que Elsa Murillo Rivas, de 43 años madre del afectado, llevó a su hijo a la Cruz Roja para que recibiera atención médica, ya que tenía seccionados los tendones tercero, cuarto y quinto de la mano derecha.
Con el reporte de los hechos se determinó establecer vigilancia en el centro de atención médica, y hacer del conocimiento al agente del Ministerio Público para que inicie la investigación correspondiente.