Torreón, Coah.- Hundimiento en la región parietal derecha, y traumatismo en cráneo, es la lesión que sufrió una niña de tres años que viajaba en el asiento posterior del auto de sus padres, cuando fueron embestidos por el conductor de un vehículo no identificado.
El accidente se registró cerca de las 16:30 horas, en el Periférico de Gómez Palacio, casi frente a la estación de gasolina Chapala, a la altura del bordo moderador de velocidad ubicado en el tramo de Lerdo a Torreón.
En la agencia del Ministerio Público se tomó conocimiento del ingreso al hospital Los Ángeles de la niña Esmeralda Olivas Sánchez, de tres años, con domicilio en la calle Cuatro de Julio 503, de Ciudad Juárez, Durango.
La madre de la menor, María Elena Sánchez Talavera, de 35 años, informó a la autoridad, que la tarde del domingo iba junto con su esposo Edgar Edson Olivas García, en un auto Nissan modelo 2005, color rojo, con destino a Chihuahua.
Recostada en el asiento trasero iba la menor y al salir de la estación de gasolina, la familia fue chocada en la parte posterior por un auto que los obligó a salir de la carretera.
Al momento del accidente se acercó al lugar un taxista que auxilio a la familia y María Elena tomó a su hija y la llevaron a la Cruz Roja, donde por causas que se ignoran no aceptaron a la niña.
De ahí la llevaron al Seguro Social donde también fue rechazada y luego la trasladaron al Hospital Infantil. Fue hasta que la compañía aseguradora de la familia atendió el caso, cuando trasladaron a la niña al hospital particular.