EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando almorzaba sus gorditas en un estanquillo, un agente de Vialidad resultó lesionado luego que una camioneta pasara cerca de ahí y moviera la cortina metálica con la caja trasera del vehículo.
La Cruz Roja y el Departamento de Peritos de la Secretaría de Protección y Vialidad, informan que el lesionado es Moisés Mojica Díaz, de 40 años, con domicilio en calle San Ignacio 1658 de la colonia El Edén, a quien se le apreció contusión en fosa iliaca.
De acuerdo al reporte de Mario Morales Fierro, comandante de Peritos, Moisés llegó al estanquillo ubicado sobre la calle Yucatán y poco después pasó por ese lugar un camión de caja cerrada, propiedad de Papelería Nazas que jaló la cortina metálica del estanquillo y lo movió, golpeando en la cintura al agente de Vialidad.
El agente fue auxiliado por los ambulantes de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del ISSSTE en Lerdo, donde quedó en observación, aunque su estado de salud no es delicado.
HERIDO EN CONSTRUCCIÓN
Por otra parte, la Cruz Roja informa que a las 10:50 horas acudieron los socorristas a la clínica Diez del IMSS en construcción, ubicada en calzada J. Agustín Castro y bulevar Miguel Alemán, donde se reportó una persona lesionada.
Los ambulantes levantaron a Julián Pulido García, de 35 años, con domicilio en calle Primera No. 277 de la colonia Luis Longoria, de Lerdo, a quien se le apreciaba probable fractura de clavícula derecha, causada al caerle una tabla grande en el hombro. Julián quedó internado en la clínica 46 del IMSS para su atención médica.