Sucede el accidente en el crucero de calzada Saltillo 400 y avenida Bravo
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- La calzada Saltillo 400 y la avenida Bravo fue escenario de otro accidente nocturno, donde ahora dos autos chocaron y una mujer resultó lesionada. Marcela Juárez de 42 años, viajaba como acompañante de la camioneta afectada en el percance y recibió atención médica de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron a las 2:00 horas, y como probable responsable fue señalado José Luis Martínez Vázquez, de 18 años, con domicilio en la cerrada Santa Mónica 419-B, en Nueva California.
La camioneta participante es una Nissan estaquitas modelo 77, color gris, placas EN 84020, que era conducida por Leonardo Vázquez Muñoz, de 43 años.
José Luis Martínez manejaba un auto Ford Tunderbird blanco modelo 93, sin placas y circulaba de oriente a poniente por la avenida Bravo.
Con preferencia se desplazaba la camioneta Nissan cuando el joven conductor del auto no hizo alto y provocó el impacto lateral, con daños por 15 mil pesos.
Volcado y abandonadoAl final de la curva que conduce al fraccionamiento Monte Real, fue localizado un auto VW Golf, que estaba volcado y ya había sido víctima de la rapiña.
El vehículo es negro modelo 94 y carecía de placas. El reporte del hallazgo se notificó a las 8:25 horas y al auto ya le faltaban dos llantas y demás objetos. No había ningún dato sobre el conductor o propietario. Mediante una grúa fue remolcado el auto para ser enviado al corralón municipal, en espera de que se presente el dueño a reclamarlo y se hagan los trámites correspondientes de multa y entrega del mismo.