El Siglo de Torreón
LERDO, DGO.- En grave estado de salud se encuentra la pareja que viajaba a bordo de una camioneta que se volcó la madrugada del sábado debido al exceso de velocidad con que era tripulada, cuando circulaba por el Periférico a la altura de la colonia Cerro de la Cruz.
De acuerdo a los escuetos datos proporcionados por la guardia del departamento de Tránsito en esta ciudad, el percance ocurrió a eso de las 04:15 horas del diez de septiembre del año en curso, cuando la camioneta Dodge Ram, color amarillo, modelo 1984, transitaba a velocidad inmoderada sobre el Periférico.
Al pasar frente a la colonia Cerro de la Cruz, el conductor, Luis Fernando Briseño Sarabia, de 33 años de edad, perdió el control de la unidad que se salió del camino para dar varias marometas, quedando el vehículo volcado con las llantas hacia arriba.
El chofer y su acompañante, Demit Lizeth Meza Escobedo, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia José López Portillo, resultaron gravemente lesionados por lo que una ambulancia de la Cruz Roja lerdense, los trasladó a la clínica 51 del Seguro social en Gómez palacio, donde quedaron ambos internados.
Al momento se cerrar la edición se reportaba como delicado el estado de salud de la pareja.