Agencias
MÉXICO, DF.- La actriz Sharon Stone subastó de forma espontánea los aretes que llevaba puestos en el programa televisivo de la cómica estadounidenses Ellen DeGeneres.
Sharon decidió hacerlo tras hablar con DeGeneres sobre una subasta benéfica en la que había fungido como anfitriona. En ella, la actriz, de 47 años, instó a todos los hombres presentes a ofrecer dinero, ya que el cierre de su vestido se había abierto y aquel que ofreciera más podía volver a subírselo.
Al ser elogiada por DeGeneres por su talento como directora de subastas, Sharon respondió: ?Puedo demostrarlo ahora mismo ¿quieren verlo??. Acto seguido se quitó los aretes e invitó al público a hacer ofertas por ellos.
Las ofertas empezaron en 500 dólares y rápidamente fueron aumentando, pero no fue suficiente, por lo que Stone les añadió un par de fotos autografiadas y prometió envolverlas ella misma como regalo. Al final, un fan se llevó todo el paquete por 7 mil dólares, que Stone donará a una fundación de lucha contra el Sida.