Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Resultan heridas 3 personas en un accidente de vialidad

JORGE RODRÍGUEZ ESTRADA

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres personas resultaron lesionadas en el choque ocurrido la mañana de ayer en el cruce de bulevar Miguel Alemán y calle Trujano. Ambos conductores aseguran tener la luz verde. Están detenidos.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas en la citada confluencia, cuando por el bulevar transitaba de oriente a poniente el automóvil Dodge sedán, color vino, modelo 1999, placas EYU-3967 de Coahuila, manejado por Celia Griselda Torres Segovia, domiciliada en calle Aztecas No. 530 de la colonia Carolinas de Torreón.

Con ella viajaban María Isabel Segovia Domínguez, de 70 años, con el mismo domicilio que la anterior y María Guadalupe Cháirez Marín, de 72 años, vecina de avenida Abasolo No. 520 sur de esta ciudad.

Al pasar por el cruce con la calle Trujano, el Dodge se impacta con el Volkswagen sedán, color blanco, modelo 1989, placas FYR-1621 de Durango, tripulado por Luis Felipe Reyes Astorga, de 19 años, con dirección en calzada Chapultepec No., 213 de la colonia Mayagoitia.

Lo acompañaba Roberto Reyes Vargas, también de 19 años, que vive en la colonia Armando del Castillo Franco.

El mini auto transitaba por la Trujano de norte a sur cuando se impacta contra el Dodge.

En el choque resultaron lesionadas las dos pasajeras que iban en el Dodge así como el del Volkswagen, que fueron trasladados a diferentes clínicas de la localidad para valorar sus heridas.

Los daños fueron estimados en 15 mil pesos.

Carambola en Periférico

Una mujer lesionada y daños estimados en 15 mil pesos, fue el saldo de una carambola ocurrida la mañana de ayer por Periférico a la altura de la calle Rayón, de la colonia 14 de Noviembre.

A las 10:20 horas, circula un tractocamión marca Kenworth, modelo 1982, color azul y blanco, placas 191-CRC del servicio público federal, tripulado por Albino Castro González, de 54 años de edad, vecino del ejido Gregorio García de este municipio.

A la altura de la calle Rayón de la colonia 14 de Noviembre, el chofer pierde el control del pasado vehículo y choca por alcance contra la parte posterior del Dodge Shadow, blanco, modelo 1990, placas FYR-1507 de Durango, manejado por Hilario Arellano López, de 43 años de edad, con casa en el ejido Ignacio Allende de Torreón.

Tras el impacto, el tráiler se proyectó con la parte trasera de la camioneta Chevrolet pick up, color café, modelo 1979, placas EM-68615 de Coahuila, conducida por Gonzalo Hernández Burciaga, de 79 años con casa en avenida Abasolo No. 848 sur de esta ciudad, quien era acompañado por Rosario Acevedo Silos, de 45, domiciliada en calle Mónaco No. 214 de la Nueva Los Álamos, quien resultó con diversas lesiones.

Luego de impactar por atrás a la camioneta, el trailero se estrella contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. Los daños fueron por 15 mil pesos.

Otro percance

Nuevamente la combinación del alcohol y el exceso de velocidad fueron las causas de un accidente vehicular que ocurrió la noche del pasado viernes en Matamoros y donde resultaron lesionadas dos personas, además de registrarse daños materiales estimados en seis mil pesos.

Como responsable del percance aparece Reinaldo Rangel Carrera de 22 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Enrique Martínez y Martínez. Esta persona conducía bajo los efectos del alcohol, una camioneta Ford, color oro con negro, modelo 1979 y con placas de circulación DN-82482 del estado de Chihuahua.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Matamoros, recibió una llamada de auxilio a las 10:30 de la noche, donde se le reportó que en la calle Niños Héroes, entre las avenidas Zaragoza y Comonfort, se había registrado un accidente y había dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los socorristas atendieron a Reinaldo Rangel, quien se encontraba inconsciente al momento de revisarlo, presentando sólo un golpe en el tabique nasal, mientras que su acompañante, de nombre Blas Avitia Guajardo de 35 años de edad y con domicilio en la calle Fierro número 115 sur, resultó con una herida contusa en la parte frontal del cráneo.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Matamoros, Rangel Carrera se encontraba en primer grado de ebriedad, por lo que al conducir su unidad de sur a norte por la calle Niños Héroes, perdió el control de la misma y se fue a estrellar contra un poste de concreto, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.

Tras impactarse contra dicha estructura, la unidad automotriz rebotó y se fue a proyectar contra una reja y una llave de agua, del domicilio marcado con el número 318 sur de la calle Niños Héroes y que es propiedad de José Luis Bueno Rodríguez de 47 años de edad.

Los agentes peritos del departamento de Tránsito y Vialidad evaluaron los daños ocasionados por la falta de precaución de Reinaldo Rangel en seis mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 177936

elsiglo.mx